PICELECTRONICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PICKit2 Clone v0.5

Ir abajo

PICKit2 Clone v0.5 Empty PICKit2 Clone v0.5

Mensaje  Somacruz Vie Jul 13, 2012 11:05 pm

Despues de ya rato de no postear nada y despues de algunas semanas batallando en el trabajo Mad por fin puder hacerme un tiempo para terminar este proyecto que desde hace un tiempo me encare, se trata del conocidisimo PICKit 2 de Microchip en su version Clone, aprovecho para agradecer al usuario FELIXS del Foro de Ucontrol el facilitar el diagrama en su blog, basandome totalmente en su diagrama pude desarrollar un PCB sencillo y funcional mejorando en notorio su PCB en cuestion a las pistas ya que las de su PCB son demasiados delgadas y causan problemas de transferencia para los no muy experimentados, aqui las fotos:

PICKit2 Clone v0.5 IHXKDsrI1pAqV

PICKit2 Clone v0.5 I1EdOPksKQ0eS

PICKit2 Clone v0.5 IRw0XrDltrPK1

Captura mostrando una programacion satisfactoria Shocked
PICKit2 Clone v0.5 IztjqChqA83f6

Una vista del PCB Laughing
PICKit2 Clone v0.5 IHCOKmpaDbtFJ

Y como es mi costumbre la descarga del PCB pues sino no tendria caso todo este relajo Cool

Esquematico

PCB

Ups se me olvidaba Shocked en el siguiente enlace se encuentra la aplicacion y el firmware que se debe cargar al PIC para su funcionamiento, pueden utilizar el JDM publicado aqui mismo en el foro si por alguna cosa no funciona la descarga me mandan un mensaje privado

Descarga Microchip

Pronto colocare una version mas SLIM Wink
Aclaro que quiero fotos, saludos Cerveza

Nota Importante

El esquematico que esta disponible en descarga no es el archivo que el usuario antes mencionado tiene en su blog sino una version que pase en limpio corrigiendo algunos elementos que no tenian coherencia, por ejemplo:

1.- Se cambio el valor de los transistores y se reordeno los mismos debido a que en el esquematico aparecia Q5 debido a que el cristal de cuarzo estaba marcado como Q2 cuando no es un transistor

2.- Se aumento el tamaño de fuente de los LABELS para que sea mas facil de leer y aproveche el plugin que genera el PDF para crear un archivo de mayor tamaño con mejor nitidez lo cual podran apreciar cuando impriman el documento

3.- Cambios menores como el simbolo de las resistencias que eso ya fue capricho mio y renombrados algunas cosillas todo lo demas tanto el orden de las resistencias como su valor son exactamente iguales al archivo antes citado en el cual pueden hacer la comparacion

Somacruz
Somacruz
Administrador
Administrador

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 41

http://solopic.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.